Friday, March 23, 2018

Unidad 2 - Tarea 2 - Fenix Bordados

Fénix Bordados


Misión


"Brindar sensación de comodidad y seguridad en cada compra donde el objetivo es la felicidad del cliente".

Visión


"Mantener una amistad constante con el cliente brindando una excelente calidad y satisfacción".


Valores


Honestidad
Agradecimiento
Lealtad
Puntualidad
Responsabilidad

Objetivos


"Proveer artículos de calidad, además de satisfacción y felicidad al cliente".

Políticas


"Todo pedido que sea tomado por algunos de nuestros representantes, deberá acompañárse de un anticipo mínimo del 50% del total. A partir de ese momento se considera en firme su pedido y comienza correr la fecha de entrega.

Se pide revisar bien la información del pedido, ..., ya que en caso de ser erróneo y se acepte, no nos hacemos responsables...

Una vez colocado el pedido en firme, no se podrán realizar modificaciones, ..."


Programas


Línea Oro
Línea Plata
Línea Bronce

Análisis FODA


Fortalezas


Organización en recursos y actividades.
Los bordados.
Facilidad de entrega.


Oportunidades


La creatividad e imaginacion del cliente (LED's en sudaderas, playeras fluorescentes, ...).
Crecimiento y variedad de productos.

Debilidades


Logística en grandes pedidos.
Retrasos, pedidos erróneos.

Amenazas


Falta de personal y locales.
Diversidad en artículos no textiles.


Elaborado por:


Ciprian Sánchez Denisse Nataly

González Aragón Núñez Alain Enrique

Meza Rojas Enrique








No comments:

Post a Comment

Unidad 2 - Tarea 15 - Exposición: Medición del desempeño

La evaluación del desempeño constituye el proceso por el cual se estima el rendimiento global del empleado. La mayor parte de los empleados...